• Calidad
  • Precio
  • Originalidad

¿Qué es?

La Viuda Negra es un bicicleta que está dispuesta a revolucionar el mundo de los medios de transporte, y es que no es una bicicleta como las que estás acostumbrado a ver, sino que es una bicicleta eléctrica y que además, está diseñada con un estilo Chopper que será como ir montado en una auténtica Harley Davidson. Está equipada con un motor de nada más y nada menos que 500W, y lo mejor de todo es que no necesitarás gasolina ni nada parecido, ya que con un simple enchufe te bastará.

¿Por qué le va a gustar?

Si el destinatario de la Viuda Negra le gusta el mundo de las bicicletas y de las motocicletas, y si además está acostumbrado a moverse por el centro de la ciudad para ir de un lado a otro sin parar, seguro que le encantará. Y es que se trata de una bicicleta que ofrece unas ventajas y unas comodidades asombrosas.

Con la Viuda Negra, además de presumir de un diseño totalmente exclusivo y original, presumirá de no volver a llegar tarde a ningún lado, y además de una manera impoluta. Pues como va equipada con un motor de 500W y un sistema de ayuda al pedaleo, no habrá que realizar ningún tipo de esfuerzo físico, por lo que se puede disfrutar de un relajante paseo como si de una motocicleta se tratase.

Fácil de aparcar, sin atascos, sin gastos de gasolina o mantenimiento… Es una verdadera oportunidad para ganar en calidad de vida, y para hacer un regalo de esos que te dejan con la boca abierta.

¿Cuánto cuesta?

La bicicleta eléctrica Viuda Negra la puedes adquirir desde 1.089 €uros. Un módico precio si contamos todas las ventajas que te ofrece; autonomía de unos 50 kilómetros, una velocidad máxima de 45 km/h, pantalla Display, luces LED, batería de gel…

¿Dónde se compra?

La puedes tener con tan sólo un clic en Pedelectra.com, una tienda online especializada en la venta de bicicletas eléctricas. Aquí podrás encontrar una gran variedad de bicicletas, cada una con un uso diferente, y con un modelo completamente distinto.

Visto en Pedelectra.com