Menudo título nos hemos marcado, ¿eh? Pues sí, resulta que estamos convencidos de que regalar iluminación es una buena idea, pero no estamos hablando de salir a comprar un conjunto de bombillas baratas y una lámpara del IKEA y para adelante. No.

Cuando hablamos de regalar iluminación nos referimos a regalar alegría, paz y bienestar. A nadie le gusta vivir entre tinieblas y, lamentablemente, muchas casas no tienen toda la luz solar que nos gustaría. Ahí es donde entran en juego las bombillas, las lámparas y todas las formas de iluminación que se nos ocurra.

¿Quieres conocer algunos accesorios de iluminación para regalar y fomentar el poder de la luz? Hablamos de ello a continuación.

Regalos de iluminación originales

La lámpara de tus sueños (o de los suyos)

Existen lámparas de muchos tipos y precios, pero sin duda, las más bonitas siempre resultan ser las más caras y las que no te puedes permitir con tu presupuesto. Pero a ella le ha encantado ese modelo de lámpara y, aunque hayáis comprado otro, se estará acordando siempre de la famosa lámpara que no pudisteis comprar.

Pues es el momento de hacerlo. Puedes ahorrar para alcanzar el precio de esa lámpara, buscar una muy parecida con un precio más razonable o acudir a un establecimiento en el que permitan financiación.

Da igual, ella quiere esa lámpara y tú se la vas a conseguir. Ese es el detalle que cuenta, por encima de la lámpara.

Un nuevo sistema de iluminación

¿Estás cansado del fluorescente de la cocina o de las dichosas lámparas de tantas bombillas que impulsan tu consumo de electricidad? Tal vez no sea un regalo bonito, pero es un regalo útil para toda la familia: cambia tu sistema de iluminación.

Puedes pasarte al lado de las bombillas led o a los famosos downlight. Lo que quieras, pero haz algo para poner fin a esas facturas de la luz que se disparan cada mes.

El poder de la iluminación para tus regalos originales

Un mueble de escayola con luz interna

¿Tu salón no tiene suficiente luz y tu mujer siempre se está quejando de que no le gusta el mueble de la televisión? Tenemos la solución perfecta para sorprenderla con un regalo único: un mueble de escayola con iluminación.

Seguro que alguna vez has visto uno. Se trata de muebles de obra totalmente personalizados que se elaboran en base a tus gustos y necesidades. Después, se colocan puertas y cristaleras a tu gusto y se iluminan desde el interior para que tu cubertería o tus artículos de decoración luzcan como nunca.

¿Qué consigues con esto?

Dar mayor iluminación a tu salón, aprovechar los rincones en los que no suele encajar un mueble estándar y sorprender a tu mujer. ¿Qué más quieres?

Entonces, ¿a qué esperas para disfrutar junto a los tuyos del poder de la iluminación y haceros un regalo útil para todos?