Seguro que tienes a algún amigo o familiar que está montando su propio negocio y está ultimando los últimos detalles para su próxima inauguración. Si es así y ha rondado por tu cabeza la idea de hacerle un regalo, te proponemos algunas opciones que seguro que serán bienvenidas. En este caso, son propuestas inteligentes y con sentido porque podrá hacer un buen uso durante su actividad diaria. Además podrás prepararlo todo sin moverte de casa y hacer tu pedido online que después te traerán hasta tu propio domicilio.

 

Papelería de empresa

Toda empresa necesita tener talonarios de recibos, facturas, hojas de presupuesto, etc. para poder tratar con clientes. Por tanto, hazle un buen regalo que incluya blocs de notas, papel de carta, sobres, etc. Eso sí, necesitarás disponer del logo que se ha diseñado para poderlo incorporar en cada uno de los soportes y poner la información que requiere cada uno de ellos.

 

Tarjetas de visita

Seguramente tu familiar o amigo ya se ha hecho tarjetas de visita para empezar a contactar con posibles clientes y también proveedores o suministradores de material. Pero, ¿por qué no hacerle una tarjetas de visita adecuadas, cien por cien efectivas y originales? Si tienes tiempo, hazle un diseño que huya de las tarjetas tradicionales para que cuando las entregue, no pasen desapercibidas.

 

Agenda

Una agenda siempre nos salva de olvidarnos de cualquier cita que hayamos concertado. No hay nada peor que dejar plantado a un posible cliente y perder un contrato que podría haber cerrado el mes con un balance más que positivo. Para que esto no ocurra, regala una o varias agendas en las que pueda anotar absolutamente todo.

 

Carpetas

A medida que la empresa crezca y empiece a generar ventas y tener clientes, será necesario empezar a guardar toda la documentación en sitios perfectamente visibles para recurrir a ella cuando sea necesario. ¿Por qué no regalarle diferentes tipos de carpeta personalizados con el logotipo de la empresa? Las puedes encontrar con solapa, sin solapa, con anillas, a precios realmente competitivos.

 

Póster o fotolienzo

Quizás te gustaría aportar tu granito de arena decorando la pared del despacho. Pues bien, también tienes la opción de diseñar un póster original corporativo o bien si quieres algo más decorativo, recurrir a un fotolienzo con algún paisaje o alguna fotografía inspiradora. Puedes hacerlos en el tamaño que más te guste y enviarlos a imprimir desde tu propio hogar.

 

Seguro que cualquiera de estos regalos será bien recibido y estarás contribuyendo a mejorar la productividad del nuevo negocio.