¿No te parece que siempre hacemos los mismos regalos para niños? A veces los juguetes infantiles son tan repetitivos que el niño siente que tiene 15 juguetes iguales. Y eso tiene que acabarse. Hay que fomentar la creatividad del niño y eso solo se consigue con juguetes y regalos creativos para niños, útiles y originales, como los que mencionamos a continuación.

¿Qué regalos creativos le compro a un niño pequeño?

Juguetes diferentes

En esta tienda de regalos diferentes puedes encontrar un buen número de productos creativos perfectos para niños. Desde peluches para pintar, hasta cabezas moldeables. ¡Y muy baratos!

Échale un vistazo y verás de lo que hablamos cuando decimos “juguetes diferentes”.

Aprender a atarse los cordones

Algo tan elemental a veces cuesta mucho, así que, ¿por qué no comprar un juguete que te facilite la tarea y que además sirva para que el niño se divierta?

Hablamos de estos zapatos de madera que tienen como objetivo precisamente que tu hijo aprenda a atarse los cordones.

Un huerto en casa

¿No tienes patio o terraza en la que el niño pueda experimentar con las plantas y entender que se trata de seres vivos que merecen su respeto?

Actualmente existen juegos especiales para que el niño tenga su primer huerto. Suelen venir con una cajita preparada para sembrar distintas plantas que posteriormente tendrá que cuidar y regar para que crezcan, sin ningún tipo de químicos.

Es la mejor forma de que los niños entiendan que no solo hay que respetar a las personas sino también a las plantas y a los animales. Un juego de lo más educativo y útil de los que circulan actualmente por las tiendas de juguetes online.

Plastilina inteligente

Relojes inteligentes, móviles inteligentes y ahora también plastilina inteligente. ¡Claro que sí!

Es el nuevo concepto de plastilina para niños que se ha convertido en uno de los regalos infantiles más originales del momento. Puede estirarse, rasgarse y es mucho más flexible que la textura de la plastilina tradicional. Le encantará.

Muñecos y accesorios personalizables

Dale a un niño una hoja en blanco y unas pinturas de colores y su creatividad saldrá expulsada en menos de 5 segundos.

Pero ahora también pueden dejar volar su imaginación con un sinfín de objetos personalizables como peluches, libretas e incluso camisetas que les permite dejar aflorar su creatividad y decorarlos como ellos sientan que está mejor.

Se pasarán las horas muertas haciendo nuevos diseños.

Como verás, hay muchos regalos infantiles creativos y originales que puedes comprar para tus niños. Es cuestión de que indagues un poco por el Señor Google y encontrarás miles de posibilidades.