• Calidad
  • Precio
  • Originalidad

¿Qué es?

Se trata de una fantástica alternativa para aquellos cumpleaños, aniversarios, celebraciones… en los que tu mente se queda en blanco y no sabes que regalar. Y es que los Puzzles Personalizados te ofrecen una serie de posibilidades que muy pocos regalos pueden darte. No importa para quien vaya dirigido el regalo, eso no va a ser ningún problema. Y es que podrás elegir el tipo de Puzzle que más te guste; diferentes tamaños, diferentes formas y con dificultades diferentes para cada persona. Únicamente tendrás que elegir la foto que creas que le va a gustar, alguna significativa de algún viaje, una foto familiar, de algún evento importante, etc. Eso sí, no te pases mucho con el número de fichas a ver si va a ser demasiado difícil. 😉

¿Por qué le va a gustar?

Porque es algo diferente, algo a lo que no todos estamos acostumbrados, y que sin duda le hará una gran ilusión pues lo que es seguro es que no se lo esperará. Imagina su cara cuando le digas: “te he regalado un puzzle”, pero lo que no sabe es que detrás de todo ese montón de fichas estará esperándole algo para el recuerdo. Además, todos en nuestra vida hemos pasado horas intentando montar puzzles de catedrales y monumentos, así que mucho mejor dedicar esas horas a algo que luego podrás utilizar como collage o incluso como cuadro.

¿Cuánto cuesta?

Como hemos dicho arriba, hay diferentes tipos de puzzles, y su precio dependerá del tamaño, del número de fichas… Pero puedes hacerte con uno de estos puzzles desde 16 euros.

¿Dónde se compra?

A través de Internet, existen tres páginas en las que podrás elegir entre sus diferentes puzzles y quedarte con el que más te guste. Entra y échales un vistazo, seguro que te encantarán; Regalos con foto , My best Present  e Imagento.

Vía: RegalosPersonalizadosWeb.com