En este video podrás ver alguna ideas de regalos personalizados que seguro que causarán furor durante estas navidades.

Se trata de una serie de regalos que van estampados con fotos, que según nos comentan desde la empresa que los realiza, son los regalos más demandados durante este año 2014.

La peculiaridad de estos regalos, es que todos van impresos con la foto que tu quieras ponerle.  Ya sea un puzzle personalizado, un cojín con foto, un bolso con la cara de tus niñas, una taza de desayuno con algún mensaje motivador o cariñoso, etc.   Son unos obsequios que seguro que no acabarán perdidos en ningún cajón tras regalarlos, ya que llevan impreso algo sentimental que lo hacen únicos.

Los precios de estos regalos varían mucho, pero entran dentro de un tipo de coste asumible para cualquier bolsillo.  De hecho, algunos de estos regalos los podrás comprar por menos de 10€ la unidad.

Las entregas son inmediatas (menos de 48 horas) y te lo llevan directamente a tu casa.

No solo te pueden servir como obsequio especial para estas navidades, sino que también tienes la posibilidad de convertirlos en regalos perfectos para fechas como día de la madre, día del padre, San valentín, cumpleaños…o incluso como detalles para eventos tan importantes como bodas, bautizos, comuniones, etc.

Lo bueno que tiene este tipo de estampación es que es totalmente resistente a cualquier tipo de rascado o lavado.  La imagen no se te deteriorará ni perderá calidad con el tiempo.  Así que tienes un regalo duradero y totalmente único para regalar a las personas qeu más quieres.

Aquí tienes un video de Youtube que te permitirá verlo todo con más detalle:

Más información sobre este tipo de regalos o ideas para regalar lo podrás ver en este canal de video:

https://www.youtube.com/channel/UC26nLoqhI-1u81ggapIM8kg

https://www.youtube.com/watch?v=gt8ozyeUOxI

https://www.youtube.com/watch?v=DNuT5J0GRgQ

Video de regalos originales vistos en Youtube.

Que pases unas buenas navidades!  Espero que con este video tengas algunas ideas interesantes  para poder regalárselas a tus familiares y amigos más cercanos.

Un saludo! 🙂