¿Por más que piensas no encuentras un regalo original para un fumador? Pues eso significa que no estás pensando mucho porque las opciones son muy variadas. A continuación, te damos algunas ideas de regalos para hombres y mujeres fumadoras.

5 Regalos únicos para fumadores

A pesar de que el tabaco no es el vicio más sano del mundo, son muchos los fumadores que no pueden abandonar el hábito. Por eso, hacer un regalo a fumadores implica regalar algo útil. Por aquí van 5 ideas de regalos originales para fumadores:

Ceniceros originales

¿Sabías que existen ceniceros de formas que jamás hubieras imaginado? Un balón, un zapato, un personaje de dibujos…Tienes infinitas posibilidades y cuanto más original sea tu cenicero, más sorprenderás a la persona fumadora.

Ceniceros portátiles

La nueva moda de los ceniceros portátiles con diseños originales gusta a todos los fumadores. Y es que cargar con el viejo cenicero de cerámica que pesa 2 kg es muy incómodo para ellos. Por eso regalar un cenicero portátil puede facilitar la vida a tu amigo o familiar fumador.

Solo tienes que elegir un diseño que creas que va en conjunción con su estilo y sorprenderlo.

 

Mini cachimbas

A todos los fumadores les gusta fumar en cachimba. Hay distintos líquidos que pueden utilizarse u otro tipo de sustancias ilegales. Eso ya va por cuenta del fumador, pero a ti lo que te interesa es que es un regalo que suele gustar así que puedes considerarlo como una opción: comprar una cachimba para fumadores.

Eso sí, hay miles de productos diferentes en esta categoría así que intenta elegir un modelo original y novedoso.

Accesorios vapeo

Si la persona fumadora a la que ibas a comprar un regalo se ha pasado al lado del vapeo la cosa se vuelve todavía más fácil. Hay cientos de artículos para vapear que puedes regalarle, desde e-líquidos, hasta estuches para guardar su cigarro electrónico e incluso pegatinas para sus accesorios.

Pitillera y mechero original

Este no es regalo para fumadores más original del mundo, pero sí es uno de los más útiles, sobre todo en el caso de las mujeres fumadoras. Y es que la pitillera sirve para resguardar el tabaco de la lluvia y para evitar ir perdiendo cigarrillos por los bolsillos.

Además, si lo combinas con un mechero con diseño original seguro que le encanta.

Entonces, ahora que ya hemos recopilado algunas ideas originales para hacer un regalo a una persona fumadora, ¿ya sabes lo que vas a comprar?