Hay que celebrar el amor y cuidarlo a cada instante. Ya no hacen falta fechas señaladas para regalar a nuestra pareja, y menos aún, para regalarnos a nosotros mismos junto a ella. Dicen que las buenas experiencias son las aliadas para encender la llama a nuestro sentimiento, así que nosotros queremos ayudarte a ello. Si estás buscando con qué sorprender a tu pareja, un regalo original que no pueda olvidar o simplemente, compartir a su lado un momento único, sigue leyendo, te dejamos unas pistas con las que podréis declararos amor eterno:

CENA ROMÁNTICA

Sí, estarás pensando que esto de original no tiene mucho… ¡pero creednos que sí! Solo tienes que elegir la fecha y el momento idóneo, cuando tu pareja no se lo espere. Rompe la rutina y no hace falta que también lo hagas con la hucha, por muy poco dinero llegas a grandes ideas, solo tienes que dejar volar tu imaginación. Puedes optar por llevarle a un sitio diferente, que no conozca o, sorprenderle con tus mandos en la cocina. Parque, playa, montaña, o ese lugar donde os disteis el primer beso. Hazle un plato llamativo o su comida favorita. Cuida los detalles en la mesa: estrena mantel si es necesario, coloca velas, combina los colores y, si le gustan las flores, es un buen detalle que sus favoritas os acompañen para esa velada. Ten en cuenta el postre: terminar con algo dulce siempre es una buena opción para endulzar vuestra relación.

MASAJE

Puedes combinarlo con el punto anterior o, simplemente, hacer solamente este. Después del cansancio acumulado del estrés diario, un momento de relajación de la mano de tu pareja es algo delicioso. Para hacer esta experiencia única, acompáñalo con un aceite especial para masajes. Si no sabes de qué te estamos hablando, aquí los puedes comprar y ver qué utilidades les puedes dar.

ESCAPADA

No planifiques un gran viaje, hay escapadas que nacen solas un día antes de coger un coche, autobús o un tren a un lugar cercano. ¿No has oído hablar que lo importante es la compañía? Quizá hay lugares muy cerca de vosotros que os pueden sorprender y con unas vistas espectaculares. Coge un mapa de la zona donde vives y estate atento. Una mañana, una tarde, un día, tú eliges cuánto tiempo dura la estancia. Aprovechad para hacer fotografías que os servirán para recordar este momento tan especial.

HAZ DETALLES EN EL DÍA A DÍA

Conocemos a la perfección a la persona que está compartiendo vida a nuestro lado, por eso es sencillo sorprenderle cada día con algo que le ilusione. Como hemos dicho anteriormente, no es necesario invertir dinero. Puedes dedicarle una canción que os represente, escribirle una carta, ir a recogerle a la salida de su trabajo o centro de estudios…

Esperamos haberte servido de ayuda para celebrar vuestra relación, ¡que viva el amor!