Todos conocemos a personas en nuestro entorno que llevan una vida muy sana. Hacen deporte a diario, llevan una alimentación muy equilibrada y practican actividades que les ayudan a sentirse bien interiormente. Si tienes que regalarles algo próximamente, presta atención a estas propuestas.

 

Realmente este tipo de personas suelen ser la envidia para muchos. Saben sacar el tiempo para cuidarse tanto por dentro como por fuera y para ellos la vida es algo más que trabajar y tener obligaciones. Su filosofía es que para estar bien con los demás, primero hay que estar bien con uno mismo.

foto1

Seguro que todas estas personas tienen inquietudes muy concretas y encuentran la felicidad y el placer haciendo unas actividades determinadas, así que ataca con sus hobbies favoritos cuando tengas que hacerles un regalo.

 

– Para los vegetarianos: No hay duda de que cuidan mucho su alimentación así que puedes optar por una caja de naranjas de primerísima calidad. Busca aquellas que hayan sido cultivadas de manera ecológica para poder disfrutar al máximo de todo su sabor y que sean recolectadas exclusivamente para servírtelas. Si necesitas una tienda online donde comprar naranjas a domicilio puedes encontrar varias por la red.

 

–  Para los ecologistas: Si tienes un amigo o familiar que le gusta salir a la montaña y dar grandes paseos buscando nuevos rincones en plena naturaleza, qué mejor que regalarle una brújula, unas botas de montaña o un chubasquero para guarecerse de la lluvia en caso de que le coja en pleno trayecto.

 

– Para los intelectuales: Llevar un estilo de vida sano también es dedicar un tiempo al día para leer. Si hay un gran devorador de libros en tu entorno y próximamente va a celebrar su cumpleaños, regálale la última novela de su autor favorito. También puedes decantarte por libros donde haya métodos para mejorar un estilo de vida saludable.

 

– Para los que se cultivan por dentro: Muchas personas que optan por llevar una vida sana practican actividades como el Yoga, la meditación, el Tai-chi, etc. Las actividades cuerpo-mente de origen oriental están muy de moda porque no sólo ayudan a eliminar tensiones y estrés sino también a crecer y evolucionar personalmente. ¿Por qué no regalarles una esterilla para sus clases, un pantalón para yoga o un cd de música de relajación?

 

– Para los que se cuidan por fuera: Normalmente la gente que lleva un estilo de vida sano realiza tratamientos corporales para mantenerse en buena forma y lucir un buen aspecto. Quizás un masaje descontracturante, antiestrés o bien un peeling facial puede irles como anillo al dedo.