En ocasiones, queremos ser tan originales regalando que acabamos por desistir en esa idea al no encontrar una que nos guste. Pero, en la mayoría de sus veces, lo sencillo y útil es lo acertado y si algo funciona… ¡ve a por ello! ¿Qué hay más esencial que los elementos que encontramos en el hogar? Tal vez no debíamos ir tantos pasos hacia adelante y teníamos la respuesta ante nuestros ojos. A continuación, te dejamos una lista de elementos a tener en cuenta que pueda serte útil para tu próximo regalo y con los que estamos seguros que acertarás:

Para el salón

No nos cabe duda que conoces bien a la persona a la que quieres regalar. Hay ciertos elementos decorativos que predominan en su casa o a los que tiene especial cariño. Obsérvalos, pueden darte pistas y ayudarte. Desde cuadros, fotografías y figuras, hasta cojines, alfombras, cubre sofás o lámparas.

Para la habitación

Este espacio es personal y el lugar donde nos debemos sentir cómodos. Así que, además de decoración, podemos optar por regalar la clave de todo cuarto: la cama. Seguro que tu persona te lo agradece si escoges una que cuide su salud. Existen colchones de calidad low cost que pueden ser una gran idea. Además, ¡también es original!

Para la cocina

Cocinar es la función principal, así que regalar los elementos para poder llevarlo a cabo es una buena sugerencia. Si no, existen plantas específicas para estas zonas como el poto, aloe vera o cactus que pueden darle un toque muy personal y particular a la cocina.

Cuarto de baño

Los espejos y la luz son dos claves fundamentales en estos espacios. También, puedes optar por mesillas auxiliares. Actualmente, el estilo vintage juega un papel fundamental en la decoración y puede servir para, además de almacenar gomas del pelo, horquillas, el cepillo de dientes o cremas, crear un carácter único al cuarto de baño.

ideaspararegalos-embargosalobestia

Terrazas y jardines

Son zonas ideales para cenas de verano donde guirnaldas de luces y velas acompañan la velada. Y esos elementos pueden ser tus aliados. Combina utensilios de iluminación con algunos de decoración. También, puedes escoger grandes cojines para poder sentaros en el suelo o mobiliario de terraza como una mesa y sus asientos. Si esta idea no te convence, quizá está bien inclinarla por los objetos que podemos utilizar en esa cena que tanto nos gusta en casa de la persona a la que vamos a regalar: copas, bandejas o incluso una tetera para tomar una infusión después de haber comido mientras conversáis.

Utiliza tu ingenio y mira a tu alrededor, a veces las respuestas las tenemos más cerca de lo que pensamos. Esperamos haberte servido de ayuda y, ¡que tengas suerte con tu regalo!