• Calidad
  • Precio
  • Originalidad

Cocer unos huevos es un proceso, aparentemente, sencillo. Sin embargo, lo realmente difícil es conseguir retirarlos del fuego en el punto justo de cocción deseada, lo que provoca, en no pocas ocasiones, resultados poco esperados: un huevo demasiado crudo o excesivamente cocido.

Si nunca te las has podido arreglar para cocer unos huevos el tiempo justo que necesitas ahora lo tienes tremendamente fácil con el Temporizador de huevos EGG-PERFECT. El Temporizador de huevos te permite ir observando el grado de cocción de los huevos para que puedas retirarlos del fuego en su momento justo.

Tan fácil de usar como introducirlo en el agua, junto a los huevos, antes de empezar a cocinarlos. Mientras avanza el tiempo de ebullición, sus escalas graduadas van señalando en que momento de cocción se encuentran. Su reducido tamaño (justo el de un huevo) le permite un acoplamiento perfecto en el recipiente de cocción, y sus indicaciones son fácilmente legibles, aún con el borboteo del agua.

Tómate la cocción de los huevos como algo muy serio con este Temporizador de cocción para huevos a un precio de auténtica risa.

Pídelo hoy y recíbelo cómodamente en tu hogar.

Visto en: Yo quiero uno de esos