• Calidad
  • Precio
  • Originalidad

A los niños les encanta ser protagonistas de las más increíbles historias. Su tremenda imaginación y fantasía obra el milagro de hacerles creerse princesas de cuento, audaces soldados o compañeros de juego de sus personajes y héroes de dibujos animados preferidos.

Hacerles partícipes de todas esas aventuras puede ser altamente instructivo para ellos y tremendamente gratificante para los padres.

“Dora la Exploradora” es un tierno personaje animado que, actualmente, causa furor entre los más pequeños de la casa, y cuya serie de episodios tienen un alto sentido pedagógico y educativo.

Dora es una niñita de 7 años que, junto a su inseparable compañero “Botas”, su mochila y su mapa, en cada episodio debe encontrar algún objeto perdido. La interactividad con los niños es muy grande, de forma que éstos se sienten muy partícipes de los logros de la niña en cada nueva aventura.

Con la ilusión de ver cumplidos los sueños de los más pequeños, en Videosdedora.com han creado una excelente manera de hacer protagonistas de las historias de Dora a los más pequeños de la casa.

En “Videosdedora.com” un grupo de diseñadores profesionales crearán un vídeo personalizado en el que la auténtica estrella será tu hijo/a. Tu pequeño/a se verá en uno de los episodios de la pequeña viajera y vivirá junto a ella todas sus aventuras, se encontrará siendo partícipe de sus historias y se sentirá satisfecho/a de sus logros. Una maravillosa experiencia que aumentará su autoestima y que contará orgulloso/a a sus amiguitos.

Un pequeño regalo que, como padres, os llenará de orgullo y satisfacción y que no deberíais dejar escapar.

Pide hoy tu vídeo personalizado con tu hijo/a como coprotagonista de “Dora la Exploradora” a un precio increíble y recíbelo en un tiempo récord en la comodidad de tu hogar. No pierdas tiempo, ahora está en promoción.

Características:

  • A elegir entre dos episodios diferentes de la serie
  • El vídeo tiene una duración de 30 minutos, en versión DVD, de alta calidad
  • Incluye carátula personalizada

Visto en: Videosdedora.com